miércoles, 20 de enero de 2016

Tú tienes el poder

Decidió salir a dar un paseo, la naturaleza siempre la ayudaba, siempre. Era junto con su casa, el único lugar donde se sentía ella misma, realmente era su casa también. Alejada del ruido empezó su paseo y su reencuentro. Las preocupaciones de los días habían estado taladrando su cabeza y la habían alejado de su centro, sin darse cuenta, sólo con el bombardeo de los pensamientos. Percibir ese estado nada aconsejable le había costado su tiempo, pero al menos ahora ya lo detectaba. Había aprendido que su yo verdadero no era esa persona preocupada y baja de energía, sino que era el resultado de dejar que su mente gobernara su vida. Recordó el momento en el que había aprendido esa lección y dibujó una sonrisa. Sólo dependía de ella misma, del color que decidiera darle a los días. Al final todo era una decisión, siempre tenía el poder de elección, siempre podía decidir en qué enfocaba su energía. Todavía tenía días bajos, sí, pero trabajándose a ella misma conseguía superarlos. Paso tras paso llegó a un claro, iluminado por el sol, cubierto de verde y de pequeñas flores blancas. Decidió sentarse y recibir aquella energía maravillosa. Finalmente se tumbó vencida por la calidez de los rayos. Con los ojos cerrados se centró en los olores que la rodeaban. Luego en los sonidos de aquel paraje. Ya con su interior sosegado, emprendió la vuelta a casa ahora con energía renovada.



Cuando comprendes que estás en continuo aprendizaje, cuando comprendes que aquello en lo que enfocas tu atención crece, empiezas a ver la vida de otra manera. Empiezas a perdonar tus errores, el que no los comete no aprende. Empiezas a perdonar los errores de los demás, ellos también están aprendiendo. Deseas vivir experiencias positivas y entonces comprendes que sólo las puedes experimentar cuando tú tomas la decisión de hacerlo.

Ejerce tu poder de elección, toma la decisión de ser feliz.
Feliz día...Feliz vida...

https://youtu.be/eX445QJ0fwE?list=PLfPK2gV6Rsh-rOlpR2o4uX_H033ISwc1F

#lospensamientosdeeva #crecimientopersonal #gracias


4 comentarios:

  1. Si Eva, todos poseemos ese poder. En nuestras manos está descrubrirlo y hacer uso de él de la manera más beneficiosa y práctica posible. Cuando empiezas a adoptar una actitud crítica con lo que te rodea, cuando no te dejas llevar ni manipular por el bombardeo de información/opinión que nos acecha, es cuando se empieza a ver el verdadero camino que debemos seguir en nuestra vida. Sin importar el rumbo que lleve el resto. Sin seguir a las masas.

    ResponderEliminar