jueves, 14 de enero de 2016

Música para sus oídos


Parecía una loca! y es que de fondo sonaba esa canción que tanto le gustaba. Su cuerpo se movía con ritmo, como endemoniado. Seguía recorriendo la casa, escoba en mano, micrófono improvisado. Su respiración se había acelerado con el movimiento, pero no se había percatado, estaba disfrutando.

Minutos antes había pensado lo monótona que era la vida, la rutina. Sabía que la dichosa rutina se llevaba su frescura, no había improvisación en el quehacer diario. Obligaciones y más obligaciones. Pensaba en ello, notaba como su interior se iba oscureciendo. Y mientras luchaba contra ese sentimiento apareció su canción, y con las notas su cuerpo empezó a vibrar, y sin darse cuenta su interior empezó a brillar.

Terminada la canción, siguió con lo que estaba haciendo antes de ese momento, pero ahora con otra energía, con más alegría. Sus pensamientos se tornaron optimistas, y con la claridad mental que había conseguido, pudo entender que dependía de ella poder brillar, romper la rutina y empezar a disfrutar.





Cuando te dedicas momentos a ti misma haciendo aquello que te llena y te hace feliz, rompes la rutina, tu mente se resetea y contribuyes a tu felicidad. Busca esos momentos, dedícate felicidad, tú sabes lo que te mueve por dentro, sólo tienes que decidir hacerlo.

https://youtu.be/6GUm5g8SG4o?list=PLfPK2gV6Rsh-mHkTe_v7Ghf3WTBao8Gx9

Feliz día....Feliz vida!!!

#lospensamientosdeeva  #crecimientopersonal  #gracias

5 comentarios: