domingo, 10 de enero de 2016

Ni en el mejor de sus sueños....



Ni en el mejor de sus sueños hubiera podido imaginar que aquello existiera de verdad. Se encontraba en un paraje encantado, salido de un cuento de hadas.

Cuando meses atrás decidió viajar a aquella región de Japón, no podía imaginar que se encontraría con aquello. Rodeada de árboles majestuosos, frondosos, sentía una energía que apenas podía explicar. Quedaba poco para que anocheciera, y sabía que debía volver a su hotel, pero había algo que se lo impedía. Había oído hablar de la energía de los árboles y siempre le habían parecido tonterías, pero ahora que estaba allí, lo sentía. Fue un impulso, abrazó uno de ellos, cerró los ojos como encantada por un hada oculta, y en esa posición se quedó inmovilizada. Su respiración empezó a calmarse. Sintió que llegaba hasta lo más profundo de su ser y quiso quedarse allí para siempre, sumergida en su paisaje interior. Finalmente abrió los ojos. Había anochecido, y acompañando a la oscuridad, como luciérnagas juguetonas, prendieron su luz aquellas plantas luminosas, como por arte de magia.

Ni en el mejor de sus sueños hubiera podido imaginar que aquello que anhelaba encontrar, en su interior lo podía hallar.





Deja de buscar en el exterior, tu belleza esta dentro de ti. No hay nada que inventar, ¿no te das cuenta de que ya eres especial? Sólo tienes que creer en ti.

#lospensamientosdeeva #crecimientopersonal #gracias

3 comentarios: