jueves, 7 de enero de 2016

El mar



Ese día se sentía ¡tan serena, tan tranquila, tan contenta!.Testeaba continuamente su estado de ánimo para comprobar que no estaba soñando, que era real. Sentía que estaba en medio de un mar en calma de agua azulada, que la mecía suavemente. Se dejaba llevar por ese estado de ánimo, y disfrutaba cada momento. Percibía cosas que antes no existían para ella. El cielo, y qué cielo, obra de arte viviente, un regalo permanente, ahí, para ella, todos los días. Y tantas otras cosas. Y en ese mar en calma, su pecho se llenaba de gozo, nacido desde el centro de su alma.


Días atrás sumergida en un mar bravo, había luchado contra ella misma, no había otro enemigo. Se daba cuenta de su debilidad, y sentía su ahogo en aguas de espuma blanca. Había luchado con todas sus fuerzas contra ese mar, contra todo lo demás. Su energía se fue agotando, y finalmente vencida, se dejó llevar. Y en ese momento, el agua brava, se convirtió en un suave oleaje que le dejó ver la verdad.







Cuando queremos que la vida se adapte a nosotros, cuando queremos tener razón, nos desgastamos, nos preocupamos, nos disgustamos. Déjate llevar por un mar de comprensión, actúa desde el amor. Toma cada persona, cada situación, como un aprendizaje, y di

Gracias

Feliz día...feliz vida!!!!

#lospensamientosdeeva #crecimientopersonal #gracias

3 comentarios:

  1. En una vida tan materialista donde nos ponemos objetivos, nos medimos por lo que hemos conseguido profesionalmente y donde la palabra conformista tiene una connotación negativa, se nos olvida valorar lo que tenemos. Como dice mi padre, más vale querer lo que tienes que tener lo que quieres.
    Gracias Eva. Feliz día y feliz vida para ti también. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, gracias por comentar. Un saludo, Eva

      Eliminar
  2. el mar precioso me gusta mucho la playa,el mar...

    ResponderEliminar