lunes, 14 de diciembre de 2015

Mi mejor amiga...

Hola!!

              Aquí estamos de nuevo, esta vez con algo diferente. Te propongo un juego, sé que no me conoces, pero...podrías adivinar quien es mi mejor amiga?




Querida amiga,


Llevamos tanto tiempo juntas!, seguramente más del que puedo recordar. Te escribo esta carta para declararte mi amistad y amor. Sé que en el fondo de tu corazón ya sabes todo lo que te voy a decir, sin embargo creo que es bueno que te lo diga. Muchas veces las palabras y la forma en que se dicen, no expresan el verdadero sentimiento, sin embargo escribiéndolas parece que éste se transmite mejor. La palabra escrita siempre ha sido a lo largo de mi vida un instrumento muy útil para mi, me ha permitido siempre poner en orden mis ideas e incluso descubrir en mí sentimientos que desconocía. Cuando estamos juntas siento que puedo hablar de cualquier cosa contigo, que entiendes lo que mi alma quiere decir, que compartes aquello que te digo, y que si no lo compartes me apoyas y me comprendes. Se que siempre te tendré a mi lado, para lo bueno y lo malo, para caer y levantarme, para reír y para llorar. Ya sabes que muchas veces tengo dudas, momentos bajos y que después de hablar contigo con sinceridad, sin tapujos, consigo volver a remontar...gracias por eso. Bueno querida amiga, termino esta declaración dando gracias a la vida por todos los momentos compartidos contigo y por todos aquellos que van a venir. Te deseo toda la felicidad del mundo.






Seguro lo has adivinado, mi mejor amiga ...soy YO! Debemos aprender a querernos mas, a tratarnos mejor, como lo haríamos con nuestra mejor amiga. Cuando te encuentres en una encrucijada piensa, que consejos le darías a tu amiga? Como harías para que se sintiera mejor? Tendemos a exigirnos demasiado y a mimarnos poco. Te animo (y con ello me animo) a que empieces a quererte más, realmente cuando tú mejoras todo a tu alrededor lo hace.
Nos vemos pronto, ¡Feliz día....Feliz vida!



6 comentarios:

  1. Bueno aunque no sea tu mejor amiga ( soy el anónimo del otro post)voy a invitarte a un capuchino que se que a tu mente le va a sentar muy bien y quiero saber, que sale de esa cabecita con el "efecto capuchiniano", ya que sin el tus pensamiento me siguen gustando. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, Eva. Me encantan las mujeres valientes, que se atreven a hacer sueños, ideas y proyectos realidad, sin escuchar a su MIEDO ¿Quien es ese? ;)
    En cuanto a tu post, ¿sabes cuál es mi pregunta personal?
    Yo me amo por encima de todo, disfruto mucho de mi "compañía" y la "exploto" en todos los sentidos (ya me conoces, que te voy a decir)Pero en esos días de encrucijadas, como bien decías, me pregunto: ¿Qué haría mi mejor versión? Ahí tengo la respuesta...!!! No me falla jamás.
    Besitos ...
    Feliz de tu proyecto !!
    Eva Jordá

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar