sábado, 12 de diciembre de 2015

Esos pequeños detalles


Hola!!

      En esta mi primera entrada en mi primer blog, te enseño unas fotos hechas por mi hija y por mi, realizadas en un lugar muy especial para nuestra familia, en estos días de relax que ya han pasado. No son unas superfotos,  el valor no está en su calidad si no en el cariño con que están hechas y los momentos compartidos con ella. 

        Realmente es posible volver a descubrir un lugar al que llevas yendo gran parte de tu vida, observando esos pequeños detalles que te muestran lo maravillosa que es la naturaleza. Y es ahí en la naturaleza, donde yo me encuentro a mi misma, la mejor versión de mi misma que a día de hoy soy capaz de ser. Te invito a que des un paseo por el campo, la montaña o la playa, y que observes, detenidamente, con el corazón. 

                                                            Presente, aquí y ahora.


































       Espero las hayas disfrutado, y te hayan inspirado aunque sea un poquito. Te dejo un enlace a un vídeo musical de Mike Oldfield, con su canción "Dreaming in the wind". 
                                                                 Dreaming in the wind

          Hasta la próxima, ¡ Feliz día.....Feliz vida!


5 comentarios: