viernes, 13 de enero de 2017

Una puerta a un mundo mágico...

... se muestra ante mis ojos,  traspasa mis sentidos y me hace vibrar.
Me hincho de emoción ante su visión.
Un mundo fantástico que imagino repleto de personajes bondadosos, alados, luminosos.
Hay algo que me engancha, me hace prisionera de una libertad diferente.
La libertad de sentir, dejarme llevar ante la belleza, que me inunde y chive que hay algo más.
Es un chivatazo o es fruto de mi mente, eso aquí creo que nunca lo sabré, o sí, no lo sé.
Naturaleza en estado puro, que nos envuelve y nos protege, y además nos puede guiar.
Está ahí para nosotros, sólo hay que mirar.
Mantenerse en el presente, volver de nuevo a nuestro centro a través de su inspiración.
Darse cuenta de nuestra existencia a través de la suya.
Entender que las cosas son como son, como la margarita que no es rosa, o el halcón que no es flor.
Ser como eres en esencia, aceptar toda tu belleza, vencer el miedo a ser real, y dejarte llevar.
Mirarte a los ojos de la vida, ver la vida en ellos, comprenderte y quererte, como al ser que eres, repleto de amor, de energía vibrante, que lucha por salir, de esa coraza que un día creaste.
Una puerta a un mundo mágico, que puede ser hasta más real que el que conocemos, que vela por nosotros y al que un día podremos llegar.





https://youtu.be/F7KECjF17M8?list=PLtdbBmn0CcZXvf_hN_JOcrTV55gGeqO3q

No hay comentarios:

Publicar un comentario