lunes, 16 de mayo de 2016

Permítete crear tu nuevo personaje...permítete soñar!

Hoy me he dicho a mi misma, ¿y por qué no permitirme soñar?

Según nuestro entorno y las experiencias hasta ahora vividas nos hacemos una imagen de nosotros mismos, creamos un personaje. Esa persona o personaje, que somos nosotros, pensamos, creemos, decretamos, que sólo puede hacer ciertas cosas, vivir ciertas experiencias, conseguir ciertos logros, en definitiva sólo puede vivir un tipo de vida, siempre condicionada por lo que hasta el momento ha vivido,no se le permite otra. ¿Pero qué pasa si se deshecha ese personaje? ¿Qué pasa si decidimos crear otro nuevo?

Creer que eso es posible es el primer paso.

Y volvemos a lo de siempre, todo depende de nosotros, de nuestros pensamientos y creencias. Si con mis pensamientos y creencias me limito, nunca cambiaré de personaje. Si mi personaje me gusta estupendo,

¿pero qué pasa si no? ¿Qué pasa si quiero cambiar ciertas cosas? ¿Qué pasa si quiero mejorar? ¿Qué pasa si me doy cuenta de que este viaje tiene un tiempo limitado?

Pasa que o me trabajo a mi misma o todo seguirá igual. Reencontrarse con uno mismo, con su esencia, eliminar las corazas creadas a base de malas experiencias, eso te ayuda a saber qué personaje nuevo quieres crear.

¿Y es suficiente con saber quien quieres ser?

No, lo siguiente es empezar a trabajar tu nuevo yo, empezar a dar pasos hacia él. Y ser constante, y tener paciencia, y no dejar de creer, y soñar todos los días con él. ¿Y sabes qué pasa entonces? Que el camino hasta ahora aburrido se hace ameno, que aparentemente nada cambia, pero a tus ojos ya nada es igual.



Gracias por permitirme soñarrrrr!!!!!!

#lospensamientosdeeva #minuevoyo

2 comentarios:

  1. muy buena reflexión y aportación! :) me lo intentaron explicar antes pero nunca lo había entendido, nunca lo había visto como que creamos un personaje de la imagen que tenemos de nosotros y de sus limitaciones, pero es cierto, yo ahora mismo estoy en la última fase, saber quien quiero ser :) PD: posiblemente te cite en el pie de foto de alguna de mis fotos en instagram (@javat25), porque me ha gustado mucho está reflexión pero si te parece mal dime porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro si te ha ayudado....puedes citarme sin problemas. Dedica tiempo y energía a las cosas que te hacen sentir bien, dale espacio a eso que siempre te ha gustado, o simplemente busca tiempo para estar contigo mismo...y poco a poco volverás a ti. A mi reiki me ayudó mucho, por si te sirve. Un saludo, feliz vida!

      Eliminar