viernes, 21 de octubre de 2016

SOY el ser donde habito

Me veo a mi misma como el ser que soy, con formas diferentes según el momento de mi vida.
Recorro el camino andado hasta el momento, desde mi infancia hasta la actualidad, y me parece que lo hago de una forma superficial debido a todas mis lagunas mentales.
Pero creo que recuerdo lo que necesito recordar para darme cuenta de quién he sido y de cómo he llegado hasta aquí.

Soy el ser donde habito, 
donde habita mi cuerpo, 
donde habita mi mente, 
donde habita mi alma. 
Y me reconozco aquí y ahora.

No soy el personaje que interpreto, al menos no del todo, soy aquello que lo contiene.
Un personaje con diálogos acertados y con erratas en su guión.
El personaje de mi propia película, al que empiezo a mirar a los ojos, poco a poco con amor.
Aprendo a quererlo, a guiarlo, a sostenerlo.
Practicando la paciencia, el perdón, soltar, agradecer, dar...

Paciente con mi impaciencia resultado de la falta de experiencia y confianza en mi misma y la vida...

Perdono mis errores, trampolines de mi crecimiento al ser perdonados e integrados...

Suelto la incertidumbre de mis arañas mentales para no alejarme de mi...

Agradezco el aire, el sol, el cielo, las nubes, mis ojos, mi piel, mi corazón, mi aliento y mi latido...

Doy lo que tengo, que es mi corazón, cuando mi personaje me deja o más bien cuando me dejo yo...

 G R A C I A S

No hay comentarios:

Publicar un comentario