martes, 9 de febrero de 2016

Ser yo misma

Me han preguntado varias personas ¿eso lo escribes tú? y mi respuesta es Sí. Creo que no entienden muy bien de dónde me viene esto ni por qué lo hago, sobretodo las personas que me conocen, esto es nuevo en mi. Realmente estoy cubriendo a través de este blog mi necesidad de compartir, de expresarme. Lo que escribo está dentro de mi, no lo he inventado yo, ya lo he leído antes, pero no expresado de esta forma, esta forma es sólo mía. Todos tenemos una forma de hacer las cosas, ni peor ni mejor que otras. Puede que haya empezado la casa por el tejado, empecé a publicar sin previo aviso, sin declaración de intenciones. Pero sólo lo sé hacer así, esa forma también es mía. Quien me conoce de cerca sabe que muchas veces me muevo por impulsos, y este fue uno de ellos. Realmente no sé si son impulsos o son ideas que se generaron un día en mi mente y que sin esperarlo toman forma, se materializan. Quizá por eso dicen que los pensamientos crean nuestra realidad. Hay muchas lecturas al respecto, de lo que escribo y mucho más, que enriquecen y nos ayudan a cambiar la perspectiva de este mundo, un mundo que nos han contado que sólo puede ser de una forma, cuando sin embargo hay infinitas posibilidades, ¿por qué seguir sólo una?. No sé si a alguien le habré aclarado algo con esta entrada, tampoco sé si era necesario, al menos no debe serlo, porque al final lo que busco es SER YO MISMA, pero todo necesita un proceso, estoy en ello...al menos eso creo y espero. Si compartir contigo mis pensamientos te ayuda...quiero decir, espero que compartir mis sentimientos y pensamientos contigo te ayude, yo creo que así es, al menos a alguien le ayudará, aunque sea sólo una persona, y eso también me mueve a publicar, a mi ya me han ayudado antes. Sólo me queda decir                                                                      
                                          G R A C I A S.


#lospensamientosdeeva #gracias #crecimientopersonal

2 comentarios: